Bienvenido al SFMOMA

Explore el museo de arte moderno y contemporáneo más grande de los Estados Unidos y descubra a Frida Kahlo, Ellsworth Kelly, Robert Rauschenberg, Andy Warhol y la maravilla arquitectónica que es en sí mismo el edificio recién ampliado del San Francisco Museum of Modern Art. Recorra el jardín de esculturas al aire libre, admire una pared viva de 9 metros de altura, relájese en uno de nuestros tres restaurantes revitalizantes y disfrute de las increíbles vistas… ¡y todo ello sin salir del centro de la ciudad!

Reserve con antelación o compre su entrada directamente en el museo. Menores de 18 años entran de forma gratuita, pero también deben obtener boleto de admisión. El valor de la entrada no tiene reembolso. Las exposiciones especiales pueden tener un cargo adicional. (Advertencia: la página de compra de entradas solo está disponible en ingles.)

Front of the SFMOMA building
Approaching American Abstraction: The Fisher Collection exhibition; photo: © Henrik Kam
Photo: © Katherine Du Tiel
Photo: © Henrik Kam
Photo: © Henrik Kam
Photo: © Andria Lo




SFMOMA
151 Third Street
San Francisco, CA 94103

Ingrese al SFMOMA por las calles Third Street o Howard Street. Ubicado en el animado distrito SoMA de San Francisco, el SFMOMA se encuentra a tan solo pasos de los Jardines Yerba Buena, los hoteles del centro, el Centro Moscone, los transportes públicos (incluidos BART y Muni) y varios estacionamientos. También hay disponible un número limitado de estacionamientos para bicicletas en el museo.